Marca: W7 Cosmetics
Código: W7-XFACEMBW-24
Disponibilidad: En Stock
2,95€
Sin impuestos: 2,44€

Opciones disponibles

Mascarillas de goma en dos pasos W7: serum + mascarilla

Las mascarillas de goma en dos pasos W7 te ofrecen un tratamiento de cuidado intensivo para el rostro, para que puedas disfrutar en casa de una sesión de belleza que te dejará como nueva. Cada sobre incluye dos productos, ya que el tratamiento consta de dos fases: serum + mascarilla. Están disponibles en varias versiones para que elijas una u otra según las necesidades de tu piel: hidratante, reafirmante o iluminadora.

La primera fase de este tratamiento es el sérum, que aporta ingredientes que cuidan la piel. La segunda fase es la mascarilla de goma, diseñada con este material para retener los ingredientes de la piel y evitar que se evaporen. Además la mascarilla está dividida en dos partes para adaptarse perfectamente a la cara, y tiene un agradable efecto refrescante y relajante. Está diseñada para potenciar el efecto del sérum.

Mascarilla hidratante W7:

Su función es hidratar la piel en profundidad y dejarla más suave, más luminosa y con mejor aspecto. El sérum contiene ingredientes como el ácido hialurónico, el aloe vera, el eucalipto y la vitamina E, y la mascarilla contiene colágeno, aceite de almendras dulces, y una mezcla de arándanos, moras, frambuesas y fresas

Mascarilla reafirmante W7:

Su función es parecido al de un lifting, porque deja la piel más tersa y suave, con aspecto rejuvenecido. El sérum contiene colágeno, vitamina E y péptidos de cobre, y la mascarilla contiene colágeno, aceite de almendras dulces, y una mezcla de arándanos, moras, frambuesas y fresas. 

Mascarilla iluminadora W7:

Su función es conseguir una piel de aspecto despierto al instantre gracias a la luminosidad y al brillo que aporta. El sérum contiene colágeno, vitamina E, magnolia y extracto de camelia, y la mascarilla contiene colágeno, extracto de brócoli y calcio. 

Forma de uso

Tras haber limpiado bien la piel y haberla secado, abre el PASO 1 y aplica el sérum sobre la piel. A continuación saca con cuidado la mascarilla de goma y aplícala sobre el rostro. Deja actuar durante 20 minutos y retírala.

 

foto mascarilla de goma hidratante 2 pasos w7 foto mascarilla de goma reafirmante 2 pasos w7 foto mascarilla de goma iluminadora 2 pasos w7

Ficha del producto

Marca: W7 Cosmetics

Denominación comercial: Mascarilla facial 2 pasos

Peso / Vol.: Serum: 5 ml / Mascarilla: 30 g

Presentación: Sobre suelto