foto mousse autobronceador technic

Mousse autobronceador Tan Out Of Ten Technic

  • 13,95€

  • Sin impuestos:11,53€

Mousse autobronceador de larga duración Tan Out Of Ten Technic

Consigue un bronceado duradero rápidamente gracias al autobronceador Flash Bronze Mousse de Technic, que puedes utilizar en el cuerpo y en el rostro. Es un mousse autobronceador que consigue alcanzar la intensidad máxima de bronceado en poco más de 4 horas, cogiendo color poco a poco desde que se aplica. Su textura es suave y permite una aplicación cómoda y uniforme para evitar parches o manchas. Las aplicaciones sucesivas del producto sobre el cuerpo irán aumentando el tono de la piel, hasta conseguir el deseado.

Te encantará su olor tropical a coco y papaya y la hidratación que aporta a la piel gracias a ingredientes como el aceite de coco y la vitamina E.

Instrucciones

Utiliza un guante para repartir el mousse de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Conviene usar pequeñas cantidades y extenderlas con especial cuidado para que se absorba y quede uniforme. En caso de aplicar el producto con las manos, lavar inmediatamente después para evitar que queden manchas. Deja actuar mínimo 4-8 horas, y evita ducharte antes de ese tiempo.

Ficha del producto
Marca Technic
Denominación comercial Tan Out of Ten Flash Bronze Mousse
Peso / Vol. 200 ml
Presentación Bote con aplicador mousse
Ingredientes Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Glycerin, Isopentyldiol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Decyl Glucoside, Parfum, Phenoxyethanol, Diazolidinyl Urea, CI 19140, CI 14700, Methylparaben, Ethylparaben, Citric Acid, CI 42090, CI 17200, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tocopheryl Acetate
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.