Kit mineral para contornear Ombraluce Neve

Kit mineral para contornear Ombraluce Neve

  • Marca:Neve Cosmetics
  • Código:VOL-CLS200F-5G3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 17,90€

  • Sin impuestos:14,79€

Polvos minerales de contorno e iluminador

Ombraluce Mineral Contouring Kit de Neve Cosmetics es un pack de 2 productos minerales: polvos sueltos de contorno y polvos sueltos para iluminar. Gracias a la combinación de ambos conseguirás un rostro definido y perfectamente contorneado.

Se trata de un polvo muy fino a base de ingredientes minerales naturales, muy fácil de utilizar y muy fácil de difuminar. Pueden utilizarse en seco o en mojado para conseguir una menor o mayor intensidad de pigmentación.

La tonalidad de ambos productos se adapta a todo tipo de pieles. El polvo de contorno es de acabado mate y absorbe la luz para crear sombras en el rostro. El iluminador es de acabado translúcido y aporta una luz muy natural.

Sabías que...

El Kit mineral para contornear Ombraluce Neve un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.
 

foto ombraluce mineral contouring kit neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Kit mineral para contornear Ombraluce
Peso / Vol. 2 x 4 gr
Presentación 2 tarros individuales
Ingredientes Ingredients Ombraluce Light: Mica, Titanium Dioxide (C.I. 77891), Iron Oxides (C.I. 77492, C.I. 77491, C.I. 77499), Tin Oxide (C.I. 77861). Ingredients Ombraluce Shadow: Mica, Iron Oxides (C.I. 77491, C.I. 77492, C.I. 77499).