Polvo Contouring doble Jorge de la Garza

Polvo Contouring doble Jorge de la Garza

  • 31,90€

  • Sin impuestos:26,36€

Practica el Contouring con Jorge de la Garza

El polvo Contouring de Jorge de la Garza es un polvo compacto dúo para esculpir el contorno del rostro. Se trata de una combinación de un polvo compacto iluminador y un polvo compacto de contorno. El iluminador es similar al Light Diffusing de Jorge de la Garza pero no idénticos, un polvo ultrafino de textura sedosa que modula de forma precisa la iluminación del rostro consiguiendo un acabado impecable y de larga duración. Por su parte, el polvo de contorno es totalmente mate, suave y con un leve matiz grisáceo, desarrollado especialmente para crear un efecto de profundidad con un sombreado muy natural para la definición de zonas concretas.

Este polvo doble es ideal para el Strobing (técnica de iluminar y resaltar las facciones más atractivas del rostro con apariencia natural y resplandeciente) y para el Contouring (técnica de definición estructural del rostro por medio de la aplicación de claroscuros) . Con este método conseguimos una armonía y un equilibrio perfecto en el rostro.

Más información

Descubre en nuestro blog todo sobre cómo contornear el rostro como una experta: técnicas, productos recomendados...

foto antes despues contouringfoto paso a paso contouring

Ficha del producto
Marca Jorge de la Garza
Denominación comercial Polvo Contouring
Peso / Vol. 8,5 gr
Presentación Estuche con polvo compacto dúo y espejo. Empaquetado en caja
Ingredientes Talc, Dimethicone, Mica, Nylon-12, Zins Stearete, Silica, Ethylene/ Acrylic acid copolymer, Magnesium myristate, Sodium solicoaluminate, Dimethiconol, Sorbic acid, Dehydroacetic acid, Lauroyl lysine MAY CONTAIN (+/-) : CI 77891/ TITANIUM DIOXIDE, CI 77491/ IRON OXIDE, CI 77492/ IRON OXIDE, CI 77499/ IRON OXIDE, CI77861/ TIN OXIDE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.