foto paleta de sombras be fearless technic

Paleta de sombras Be Fearless Technic

  • 6,95€

  • Sin impuestos:5,74€

Paleta de sombras Be Fearless Technic, clon de la Born to Run

¿Buscas una paleta de sombras que sea versátil y que tenga tonos de moda? La paleta de sombras Be Fearless Technic te encantará por la variedad de colores que incluye, ya que te permitirán hacer cualquier tipo de look: desde uno natural en tonos tierra, hasta maquillajes de noche muy intensos e incluso con toques de color. Esta paleta contiene 20 sombras en polvo en tonos que van desde el naranja o el rosa hasta el verde o el marrón, ¡ofrece una gama muy amplia de tonos! Encontrarás sombras mate y sombras satinadas, para que no te falte ningún tipo de sombra para completar tu look.

Es una opción perfecta para llevar de viaje, porque es muy compacta y tendrás todo lo necesario para conseguir un maquillaje distinto cada día. Además, el espejo que incluye te será muy práctico para maquillarte fuera de casa.

Sabías que...

Esta paleta es un clon muy logrado de la famosísima paleta Born to Run de Urban Decay. ¡Tiene los mismos tonos!

Ficha del producto
Marca Technic Cosmetics
Denominación comercial Be Fearless
Presentación Paleta suelta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.