Paleta de coloretes y contorno Blushissimi Neve

Paleta de coloretes y contorno Blushissimi Neve

  • 26,80€

  • Sin impuestos:22,15€

La paleta multifunción para definir el rostro de Neve Cosmetics

La paleta Blushissimi de Neve Cosmetics es una paleta de coloretes y contorno e iluminador. Contiene 10 tonalidades con las que podrás conseguir un maquillaje definido gracias a la aplicación de color, de sombras y de luces en el rostro.  La paleta consta de 7 coloretes, 2 polvos de contorno o bronceadores y 1 iluminador.

La textura de estos coloretes es muy suave y sedosa, de tacto aterciopelado, muy fáciles de difuminar y enriquecidas con vitaminas. Pueden ser utilizados igualmente como sombra de ojos.

Esta paleta de coloretes y contorno tiene la peculiaridad de que su base es magnética y permite quitar y añadir tonalidades a tu gusto para crear una paleta personalizada o para reponer los colores que se te gasten. ¡Perfecta para llevar de viaje!

Sabías que...

La paleta Blushissimi de Neve Cosmetics es un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.

foto paleta de coloretes y contorno blushissimi neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Blushissimi Palette
Peso / Vol. 10 x 3 gr
Presentación Paleta suelta de 10x23 cm, de base magnética, con coloretes reposicionables de 3,6 cm de diámetro.
Ingredientes Talc, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Silica, Lauroyl Lysine, Zinc Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate. May Contain (+/-): Ci 77861 (Tin Oxide), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide), Ci 15850 (Red 7 Ca Lake), Ci 15850 (Red 6 Na Lake).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.