foto paleta de contorno compact original contour cosmetics

Paleta de contorno Compact Original Contour Cosmetics

  • 19,95€

  • Sin impuestos:16,49€

Paleta de contorno Contour Cosmetics compacta y con tonos cálidos

La paleta de contorno Compact Original Contour Cosmetics es la versión reducida y compacta de la paleta Original, el producto estrella de la marca. Su tamaño la hace perfecta para llevar de viaje, porque es pequeña y delgada. Se trata de una paleta multifunción que incluye 6 tonos en crema que puedes utilizar para broncear, contornear el rostro e iluminar. Como tienen cobertura, también puedes utilizarlos como base de maquillaje y como corrector. De esta manera puedes adaptar el tono a la zona donde los utilices y así maquillar el rostro por completo. 

La paleta de contorno Compact Original Contour Cosmetics está diseñada para adaptarse a tonos de piel cálidos, o para aquellas que prefieran utilizar los tonos más oscuros que se incluyen a modo de bronceador.

Truco

Si eres maquilladora profesional, esta paleta puedes utilizarla como paleta de correctores para tener tonos útiles para cualquier tipo de piel.

Sabías que...

Todos los productos de Contour Cosmetics son Cruelty Free.

foto paleta de contorno contour cosmetics

Ficha del producto
Marca Contour Cosmetics
Denominación comercial Paleta de contorno Compact Original
Peso / Vol. 6 x 3 g
Presentación Paleta con cartón protector
Ingredientes Hydrogenated polydecene, Ethylhexyl palmitate, Boron nitride, Methyl methacrylate crosspolymer, Polyisobutylene, Magnesium stearate, Cera alba, Isoamyl laurate, Ozokerite, Dimethecone, Ethylhexyl methoxycinnamate, Phenoxyethanol, Parfum, Tocopheryl acetate, CI 77494, CI 77492, CI 77499, CI 77891
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.