foto paleta de sombras cocidas

Paletas de sombras cocidas Technic

  • 2,99€

  • Sin impuestos:2,47€

Opciones disponibles

Paletas de sombras cocidas para usar en seco o en mojado

Las paletas de sombras cocidas Technic te encantarán por sus colores intensos y llenos de vida. Contienen 6 tonos de sombra de ojos con las que conseguir maquillajes vibrantes que no pasarán desapercibidos. Las sombras cocidas tienen la ventaja de que las puedes usar tanto en seco como en mojado, para una pigmentación máxima. Son sombras que no resultan polvorientas a pesar de lo altamente pigmentadas que son.

Truco

Para utilizar la paleta de sombras cocidas en mojado, aplica un poco de spray fijador del maquillaje en tu brocha. Puedes usar, por ejemplo, el de la misma marca. Al coger con el pincel mojado un poco de sombra verás como la intensidad de pigmento es mucho mayor.

 

foto paleta de sombras cocidas technic rolling on itfoto paleta de sombras cocidas technic treasure chestfoto paleta de sombras cocidas technic bronzefoto paleta de sombras cocidas technic cappuccinofoto paleta de sombras cocidas technic silverado

Ficha del producto
Marca Technic
Denominación comercial Paletas de sombras cocidas Colour Max / Colour Max Baked Eyeshadows
Peso / Vol. 6 x 2 g
Presentación Paleta suelta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.