Marca: W7 Cosmetics
Código: W7-BEAT-6
Disponibilidad: En Stock
5,99€
Sin impuestos: 4,95€

12 sombras para looks nude

La paleta de sombras nude Beat It de W7 contiene 12 sombras de ojos en tonalidades neutras, con una mezcla de sombras de acabados mate y satinado que te permiten crear un look completo con ella.  Son sombras de alta pigmentación y fácil difuminado que no resultan polvorientas en su aplicación.

Beat It contiene una amplia gama de tonos tostados, desde tonos beige hasta cobrizos  o dorados con los que podrás realizar maquillajes naturales en tonos suaves. 9 de las sombras son de acabado brillante o shimmer, y las otras 3 son de acabado mate y en tonalidades neutras, perfectas para completar cualquier look de maquillaje.

La paleta se presenta en un estuche metálico y robusto, que la hace perfecta para llevar de viaje o incluso en el bolso sin miedo a que las sombras se rompan. Además, contiene un aplicador de doble punta para poder retocar el maquillaje en cualquier lugar.

Truco

Usa primer o prebase de sombras antes de aplicar cualquier tipo de sombra para potenciar su color y aumentar la duración del maquillaje.

Ficha del producto

Marca: W7 Cosmetics

Denominación comercial: Beat It

Peso / Vol.: 15.6 g

Presentación: Caja metálica. Incluye brocha de doble punta