foto paleta de sombras romanced w7

Paleta de sombras Romanced W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W7-ROMANCED-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,95€

  • Sin impuestos:4,92€

Paleta de sombras Romanced W7 para looks dulces y suaves

La paleta de sombras Romanced W7 es la paleta más delicada de la marca, y posiblemente tu nueva favorita para maquillajes elegantes tanto de noche como de día. Su mezcla de tonos tierra con tonos más especiales (como el dorado o los rosados) la convierte en una paleta muy versátil que te permitirá conseguir maquillajes suaves o maquillajes intensos, según necesites. Además, al incluir sombras mate y sombras con brillo tendrás la combinación perfecta de tonos para un maquillaje completo. Y lo mejor de todo: incluye tonos básicos como el negro o el beige, necesarios en cualquier tipo de maquillaje.

La fórmula de las sombras de la paleta Romanced tiene la calidad a la que W7 nos tiene acostumbrados: son suaves y sedosas, pigmentadas y muy fáciles de difuminar.

Sabías que...

Esta paleta es un clon muy logrado de la famosa paleta Soft Glam de Anastasia.

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Romanced
Peso / Vol. 11,2 g
Presentación Paleta suelta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.