Paleta de sombras neutras Elegantissimi Neve

Paleta de sombras neutras Elegantissimi Neve

  • 26,80€

  • Sin impuestos:22,15€

Paleta Neve Cosmetics con 10 sombras de ojos en tonalidades neutras

La paleta Elegantissimi de Neve Cosmetics es una paleta de sombras de ojos que contiene 10 tonalidades neutras, perfectas para cualquier ocasión. Ya sea para crear un look natural completo con ella o utilizándola como complemento a otras sombras, son tonalidades indispensables en cualquier tocador y en cualquier tipo de maquillaje. Son colores que se adaptan a cualquier ocasión, estilo y edad.

Son sombras de textura aterciopelada, muy pigmentadas y fáciles de difuminar. Utilízalas en seco para un acabado tradicional o en húmedo para una pigmentación extrema y una mejor adherencia al párpado. Entre sus ingredientes se incluyen vitaminas.

La paleta Elegantissimi Neve es perfecta para llevar de viaje o en el bolso, ya que es muy delgada. Además, la base de la paleta es magnética, de manera que puedes cambiar las sombras incluidas por otras o reponerlas cuando se te acaben.

Sabías que...

Esta paleta de maquillaje es vegana y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.

foto paleta elegantissimi neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Elegantissimi Palette
Peso / Vol. 10 x 3 gr
Presentación Paleta suelta de 10x23 cm, de base magnética, con sombras reposicionables de 3,6 cm de diámetro.
Ingredientes Talc, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Silica, Lauroyl Lysine, Zinc Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate. May Contain (+/-): Ci 77861 (Tin Oxide), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.