foto paleta instaglow miyo

Paleta de sombras InstaGlow Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-IGLOW-10
  • Disponibilidad:En Stock
  • 21,95€

  • Sin impuestos:18,14€

Paleta InstaGlow Miyo de edición limitada

Las fans de Miyo la estábais esperando... ¡la paleta InstaGlow Miyo ya está aquí! Y no por mucho tiempo, porque es una edición limitada diseñada por la influencer Beautyvtricks. Esta pensada para los amantes del brillo y del glitter, porque está llena de texturas únicas. Se trata de una paleta multifunción que contiene tres tipos de productos: 5 sombras en textura de glitter prensado, dos iluminadores faciales y un iluminador corporal.

El glitter prensado funciona perfectamente por sí solo si quieres aportar al párpado destellos de colores, pero son maravillosas para utilizarlas como topper o "top coat", poniéndolas encima de una sombra tradicional para conseguir un efecto festivo y llamativo que transformará cualquier maquillaje en cuestión de segundos. Los iluminadores faciales se presentan en dos tonos que se adaptan sin problemas a diferentes tonos de piel: uno es de color champán y otro es de tono bronce, ambos son suaves y no presentan purpurina, así que los podrás utilizar tanto de día como de noche. Por último, el iluminador corporal: este iluminador está diseñado para utilizarse en zonas como las clavículas, los hombros, el escote... ya que aporta glitter y te hará brillar como una estrella. ¡No apto para tímidas!

Consejo

Para que los glitters prensados se adhieran bien al párpado y resistan en perfecto estado todo el día, necesitas utilizar un pegamento para glitter como el Glue Me de Miyo. Esto evitará además que el brillo caiga a la ojera, asegurando un maquillaje como recién aplicado.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

 

foto paleta instaglow miyo foto paleta instaglow miyo

 

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Paletas de sombras Miyo Instaglow
Peso / Vol. Eyeshadow 5 x 1,0g / 5 x 0,04 oz. Aries 4 g / 0,14 oz. Velo & Leo 2 x 5g / 2 x 0,18 oz.
Presentación Paleta suelta
Ingredientes CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, TRIETHYLHEXANOIN, SYNTHETIC PARAFFIN, POLYETHYLENE, DECYL ISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, POLYTETRAFLUOROETHYLENE, TITANIUM DIOXIDE, SILICA, PHENOXYETHANOL, TIN OXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [MAY CONTAIN: CI 77491] ROZSWIETLACZE: INGREDIENTS/SKŁADNIKI: MICA, TITANIUM DIOXIDE, PHENYL TRIMETHICONE, PARAFFINUM LIQUIDUM, SYNTHETIC PARAFFIN, DECYL ISOSTEARATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, POLYETHYLENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, POLYTETRAFLUOROETHYLENE, POLYBUTENE, TIN OXIDE, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 16035]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.