Paletas magneticas vacias Neve

Paletas magneticas vacias Neve

  • 5,90€

  • Sin impuestos:4,88€

Opciones disponibles

Paletas magneticas vacias para personalizar a tu gusto

Las paletas magnéticas vacías de Neve Cosmetics contienen 4 huecos para que puedas personalizarlas a tu gusto con sombras, coloretes, iluminadores o bronceadores. La base de la paleta es magnética, de manera que puedes cambiar los productos cuando quieras.

Crea paletas de sombras, paletas de coloretes, o incluso una combinación de productos tanto para ojos como para rostro, para crear una paleta perfecta para llevar de viaje. El diámetro de los huecos es de 3,6 cm y puedes colocar cualquier sombra que tenga este tamaño, aunque no sea de Neve Cosmetics.
 

foto paleta magnetica vacia coral chic nevefoto paleta magnetica vacia grey glam nevefoto paleta magnetica vacia lemon light nevefoto paleta magnetica vacia teal trip neveFoto paleta magnetica vacia violet vision neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Paleta personalizable con 4 huecos / 4 Holes Customizable Palette
Presentación Paleta suelta y vacía de 10 cm x 10 cm, con 4 huecos de 3,6 cm de diámetro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.