Marca: Medic Laboratory
Código: PRM05-12
Disponibilidad: En Stock
2,95€
Sin impuestos: 2,44€

Elimina los signos de envejecimiento con los parches de ojos Medic Laboratory

El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro. Es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. Además, la piel en esta zona permanece más estresada por 22 músculos continuamente en movimiento. Por tanto, el contorno de los ojos es la primera zona que sufre los signos del envejecimiento, apareciendo de forma prematura arrugas, pequeñas arrugas y marcas de cansancio.

Los parches de ojos efecto rejuvenecedor Medic Laboratory rejuvenecen, hidratan, nutren, suavizan y aportan flexibilidad al contorno de nuestros ojos. Esta zona es la gran olvidada de nuestro rostro, y debemos cuidarla para reducir la hinchazón y evitar el envejecimiento de la piel. Gracias al colágeno y al ácido hialurónico de estos parches consigue efectos visibles con una sola aplicación. El producto penetra en las capas más profundas de la epidermis gracias a su moderna tecnología de hidrogel.

Su eficacia está probada al tratarse de un producto dermocosmético. Es decir, un híbrido entre un medicamento y un cosmético. Un punto de encuentro entre la belleza y la salud de la piel. Productos que deben salir al mercado bajo los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento.

Forma de uso

Coloca los parches sobre la piel limpia y seca, bajo el contorno de ojos. Deja actuar 20-30 minutos, retira y masajea el exceso de producto hasta su total absorción. Para aumentar su eficacia, los parches pueden enfriarse en la nevera antes de su uso. Producto de uso desechable. Para un efecto rejuvenecedor perdurable, deben utilizarse 1 o 2 veces por semana.

Ingredientes activos

Ácido hialurónico, colágeno y pantenol.

Sabías que...

Pierre René Medic es una línea de dermo cosméticos desarrollados por un grupo de expertos con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes. Los productos especializados de la línea Medic de Pierre René proporcionan un cuidado efectivo, restaurando el equilibrio y armonía de la piel. Sus componentes han sido seleccionados con gran cuidado y su alto contenido en ingredientes activos determina su eficacia real.

Más información

Si no tienes muy claro sobre lo que es la dermocosmética, en este artículo te explicamos qué es, sus ventajas, y las diferencias entre cosmética y dermocosmética. No te lo pierdas pinchando AQUÍ.

Ficha del producto

Marca: Medic Laboratory

Denominación comercial: Parches de ojos efecto rejuvenecedor inmediato

Peso / Vol.: 5.5 g

Presentación: -

Ingredientes: AQUA, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, GLYCERIN, ACACIA SENEGAL GUM, CETEARYL ALCOHOL, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL (AND) BENZOIC ACID (AND) DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, LYSINE CARBOXYMETHYL CYSTEINATE