Parches de silicona Silcopad

Parches de silicona Silcopad

  • Marca:Otras marcas
  • Código:OT0766-6V4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 21,95€

  • Sin impuestos:18,14€

Parches de silicona Silcopad

De fabricación alemana, son uno de los trucos de los maquilladores profesionales. Se trata de parches de silicona para evitar mancharse las mejillas con restos de sombras, rímel, delineador o purpurina a la hora de maquillar los ojos. Resulta útil a la hora de guiarnos al aplicar el delineador correctamente bajo las pestañas inferiores. Permiten conseguir un acabado profesional sin fallos, ni necesidad de retoques.

Otro de sus usos posibles es que permite potenciar los tratamientos oculares y sacar el máximo partido a cremas, sueros y productos del cuidado de la piel que se apliquen en esa zona.

Reutilizables hasta 100 veces (se pueden lavar tras cada uso), los parches Silcopad son autoadherentes y están elaborados con silicona de alta tecnología que no contiene ingredientes desagradables ni deja residuos pegajosos al retirarlo. Además, estos apósitos son hipoalergénicos y están dermatológicamente testados en todo tipo de pieles.

Instrucciones

Después de cada uso, lavar con agua tibia y jabón libre de grasa. Escurrir y secar al aire o con secador. Evitar toallas u otros materiales que deterioren las propiedades adhesivas del producto. Por último, guardar en el envase original.

Vídeos

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.