Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0035-15
Disponibilidad: En Stock
10,95€
Sin impuestos: 9,05€

Peeling enzimático natural myBEAUTYpeeling Miya

Con el peeling natural myBEAUTYpeeling Miya es posible lucir una piel más lisa, sana y radiante con efecto imediato. Utilízalo para una exfoliación y limpieza profunda de tu rostro, a la vez que regulas el exceso de grasa. Además, prepara la piel para el resto de pasos de tu rutina. Sin aditivos innecesarios que obstruyan los poros. Testado dermatológicamente y vegano.

Sus beneficios son:

  • Favorece el rejuvenecimiento.
  • Realiza una limpieza profunda de la piel.
  • Disminuye imperfecciones cutáneas.
  • Fomenta la reestructuración de las fibras colágenas y elásticas para lograr el efecto «lifting»:
  • Prepara la piel para recibir un tratamiento de hidratación profunda.

El origen de los ingredientes de este exfoliante facial y corporal es 98.5% natural: enzima de papaína, partículas de arroz y nueces; aceites de almendras dulces, frambuesa y albaricoque; extractos de fresas, frambuesas, moras; vitamina E y provitamina B5.

Truco

Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la cara limpia, evitando el área de los ojos. El uso regular de myBEAUTYpeeling reduce la visibilidad de poros y puntos negros, evitando la formación de nuevas imperfecciones y regulando la producción de sebo.

Forma de uso

Puedes utilizar myBEAUTYpeeling de dos formas distintas:

  • Limpieza profunda: Deja actuar durante 5-10 minutos sobre la piel, masajea con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. 
  • Limpieza rápida: Masajea con movimientos circulares sobre la piel y enjuaga con agua tibia.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial myBEAUTYpeeling
Peso / Vol. 60 ml
Presentación En caja
Ingredientes Aqua (agua) *, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, alcohol cetearílico *, capilarilato de coco / caprato *, glicerina *, sílice *, estearato de glicerilo *, citrato de estearato de glicerilo *, aceite de almendra Prunus Armeniaca (albaricoque) * , Aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa) *, papaína, polvo de Oryza Sativa (arroz) *, pantenol, juglans Regia Shell Powder *, extracto de fruta Fragaria Ananassa (fresa) *, extracto de fruta Rubus Idaeus (frambuesa) *, rubus fruticosus (mora ) Extracto de fruta *, tocoferol *, beta-sitosterol *, escualeno *, aceite de soja de glicina (soja) * citrato de trietilo *, glicol de caprililo, ácido benzoico, goma de xantano *, parfum de hidróxido de potasio (fragancia), limoneno. * ingrediente de origen natural