Pegamento para pestañas postizas Eylure Lashfix

Pegamento para pestañas postizas Eylure Lashfix

  • Marca:Eylure
  • Código:EY-X1513
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,99€

  • Sin impuestos:4,12€

Opciones disponibles

Pegamento para pestañas postizas

El pegamento para pestañas postizas Eylure Lashfix te permite aplicar tus pestañas con comodidad. Disponible en color negro, por lo que seca dejando ese color simulando la raíz de las pestañas, también en color blanco que seca en transparente.

Proporciona una fijación de larga duración, de manera que te asegurarás que tus pestañas postizas no se despeguen durante horas. Además se seca rápidamente, por lo que colocar tus pestañas postizas será fácil y rápido.

Instrucciones

- Aplica el adhesivo a la banda de la pestaña postiza, teniendo especial cuidado en que los dos extremos estén cubiertos de pegamento.
- Espera unos 20-30 segundos a que el pegamento empiece a coger consistencia.
- Adhiere la pestaña sobre las tuyas, no sobre la piel. Empieza desde el centro del ojo y después ajusta las esquinas siguiendo la línea natural de la pestaña. Presiona y sujeta durante unos segundos.
- Para retirar, basta con coger la pestaña postiza desde el extremo externo de tu ojo y tirar suavemente hacia el interior para despegarlas por completo. Después, desmaquilla tu ojo de manera normal.

Truco

Cuando apliques el adhesivo hazlo poniendo la pestaña arriba o un lado, pero no abajo para evitar que con la gravedad caiga más producto de lo necesario por la pestaña.

foto como pegar pestanas postizas

Ficha del producto
Marca Eylure
Denominación comercial Lashfix Strip Lash Adhesive
Peso / Vol. 8,5 ml
Presentación Bote de cristal con pincel aplicador. En caja
Ingredientes Aqua (Water, Eau), Rubber Latex, Hydroxypropyl Methylcellulose, Ethylhexyglycerin, Phenoxyethanol, Sodium Salicylate, Disodium EDTA, Sodium Methyl Cocoyl Taurate. Contiene látex.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.