foto pegamento para uñas 5 seconds ibd

Pegamento para uñas 5 Seconds IBD

  • 5,35€

  • Sin impuestos:4,42€

Pegamento para uñas artificiales y naturales de secado rápido

El pegamento para uñas 5 Seconds IBD es apto tanto para reparar uñas naturales como para pegar uñas artificiales y cualquier tipo de cápsulas. Es muy fácil de usar gracias a su secado ultra rápido y a su aplicador en forma de pincel, que permite aplicarlo justo donde se necesita de la manera más precisa.

Es un pegamento de alta resistencia que consigue mantener las uñas adheridas durante muchísimo tiempo. Es por tanto, un producto apto tanto para utilizar en casa como para salones de estética.

Instrucciones

  • Para adherir uñas artificiales tienes que colocar,  con ayuda del pincel, una capa de pegamento sobre la uña natural totalmente limpia y libre de esmalte. A continuación coloca la uña artificial encima de la natural y presiona suavemente durante 5-10 segundos.
  • Para reparar uñas naturales, simplemente colocar una gota de pegamento encima del desperfecto.
Ficha del producto
Marca IBD
Denominación comercial Pegamento para uñas 5 Seconds
Peso / Vol. 6 g
Presentación Bote suelto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.