foto perfilador de labios technic

Perfilador de labios Technic

  • 1,95€

  • Sin impuestos:1,61€

Opciones disponibles

Perfilador de labios Technic. Formato tradicional

El perfilador de labios Lip Liner Technic está disponible en 5 tonos distintos en la gama de los rosas y los rojos. Son perfiladores de labios en formato lápiz tradicional, con una mina precisa y de textura cremosa pero consistente, que te permite delinear los labios para darles la definición que necesitan. En el capuchón se incluye un sacapuntas para que siempre tengas afilado tu perfilador.

Truco 1:

Prueba no sólo a delinear los labios sino también a rellenarlos con el mismo lápiz para conseguir un tono uniforme. Después aplica encima una barra de labios de un color parecido, y verás que la duración del color será mucho mayor.

Truco 2:

Si quieres un efecto degradado en tus labios, prueba a delinearlos con un perfilador de labios un tono un poco más oscuro que la barra de labios que utilices encima, y difumínalo hacia dentro. Esto también hace que tus labios se vean más voluminosos: no te pierdas la entrada en nuestro blog sobre cómo conseguir unos labios más gruesos

 

Más información

Descubre en nuestro blog cómo conseguir unos labios rojos perfectos con ayuda de un perfilador de labios.

 

foto perfilador de labios technic bright pinkfoto perfilador de labios technic bright redfoto perfilador de labios technic coralfoto perfilador de labios technic dark redfoto perfilador de labios technic nude

Ficha del producto
Marca Technic
Denominación comercial Perfilador de labios / Lip Liner Pencil
Peso / Vol. 1,5 g
Presentación Producto suelto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.