Marca: Malu Wilz
Código: MW-X421.07
Disponibilidad: En Stock
12,80€
Sin impuestos: 10,58€

Opciones disponibles

Perfilador de labios profesional Malu Wilz de larga duración

El perfilador de labios profesional Malu Wilz en lápiz es muy fácil de aplicar gracias a su textura cremosa. Dibuja el contorno de tus labios con una perfecta dispersión del color de manera uniforme. Su durabilidad, gran cobertura y resistencia al agua lo convierten en el perfilador perfecto para usar durante horas. ¡Y luce unos labios de infarto! Ya que no solo consigue que tu pintalabios se quede en su sitio, sino además hará que tus labios se vean más gruesos y con volumen.

Excelente resultado, perfecto para uso profesional. Dermatológicamente testado, sin parabenos y sin perfumes.

¡Importante! CIerra muy bien tu perfilador tras usarlo. Así evitarás que se seque y pierda la cremosidad.

Forma de uso

Antes de aplicar el pintalabios, dibuja el contorno de tus labios con la forma deseada. Para un acabado mate sedoso, también puedes aplicar el perfilador por sí solo en la totalidad de los labios.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto
Marca Malu Wilz
Denominación comercial Lip Liner
Peso / Vol. 1.2 g
Presentación -
Ingredientes isododecano, sílice, mica, cera sintética, hidrogenados polidiciclopentadieno, fluorflogopita SINTÉTICO, polibutenos, NYLON 12, PERFLUORONONYL dimeticona, poligliceril-4 diisoestearato / polihidroxiestearato / sebacato, Copernicia Cerifera (CARNAUBA) WAX, pentaeritritilo TETRA-DI-t-butilo HIDROXYHYDROCINNAMATE, [+/- (PUEDE CONTENER) CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 15850 (RED 6), CI 15850 (RED 7), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 45410 (RED 28 LAKE), CI 73360 (RED 30), CI 73360 (RED 30 LAKE), CI 77163 (BISMUTH OXYLLORIDE), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77742 (VIOLETA DE MANGANESO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)]