Pestañas postizas autoadhesivas Eylure 031

Pestañas postizas autoadhesivas Eylure 031

  • Marca:Eylure
  • Código:EY1502-45
  • Disponibilidad:Agotado
  • 4,99€

  • Sin impuestos:4,12€

Pestañas postizas autoadhesivas de efecto natural

Las pestañas postizas autoadhesivas Eylure 031 vienen con adhesivo incluido para que su aplicación sea aún más sencilla, apta para principiantes. Estas pestañas pre-encoladas están listas para el uso inmediato. El pegamento está libre de látex por lo que no es alérgico.

Las Eylure 031 proporcionan una longitud más corta con un aspecto natural. ¡Son pestañas todo terreno! Ideal para las pestañas cortas y pobres, perfectas para el día a día o para aquellas personas que no quieran unas pestañas demasiado llamativas; también para aquellas personas que nunca han llevado pestañas postizas.

Tan sólo has de retirarla de su caja, y aplicarlas lo más pegadas posible a la raíz de tus pestañas naturales. ¡Ahorrarás tiempo y esfuerzo!

Las pestañas postizas autoadhesivas Eylure son muy cómodas de llevar gracias a su banda flexible que se adapta sin problemas a la forma del ojo. Además, puedes reutilizarlas si la banda tiene aún pegamento; si no, puedes usar la banda de pegamento extra que se incluye en la caja.

Truco

Coloca las pestañas encima de las tuyas, para observar si se adecuan a la longitud de tu ojo. Si crees que son demasiado grandes, puedes cortarlas un poco por el extremo, siempre por el extremo exterior, nunca por el interior.

 

Ficha del producto
Marca Eylure
Denominación comercial Naturals Pre-Glued 031 / Autoadhesivas Naturals 031
Presentación En caja
Estilo Natural
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.