Marca: Eye Candy
Código: EC-0101014-6
Disponibilidad: En Stock
4,95€
Sin impuestos: 4,09€

Pestañas postizas profesionales Eye Candy 014 de la gama Dramatise

Las pestañas postizas Eye Candy 014 pertenecen a la gama Dramatise de la marca. Es un modelo llamativo, ya que presenta dos longitudes a lo largo de la banda y crea un efecto despeinado. Aportan volumen en la raíz y dejan la punta más ligera.

Las pestañas Eye Candy te sorprenderán por su altísima calidad, ya que consiguen fundirse entre tus pestañas naturales para conseguir un resultado realista que realce tus ojos. Son pestañas de pelo natural, y tienen una banda flexible que te permitirá colocarlas fácilmente, además de lograr que resulten más cómodas una vez puestas. Es por todo ello que son perfectas para uso tanto profesional como personal.

Además cada par de pestañas incluye un pegamento de alta calidad, libre de látex, que podrás utilizar en varias ocasiones porque lleva un tapón. ¡Olvídate de comprar el pegamento por separado!

Y que no te confunda su precio moderado, porque las pestañas postizas Eye Candy igualan, e incluso superan en calidad, a las pestañas postizas más conocidas del mercado. Si las pruebas y no te convence su calidad, escríbemos, ¡y te devolvemos el importe!.

imagen pestañas postizas eye candy 01imagen pestañas postizas eye candy 02imagen pestañas postizas eye candy 03imagen pestañas postizas eye candy 04

Más información

Eye Candy lleva desde 2008 ofreciendo pestañas postizas de alta calidad en el Reino Unido, y actualmente exporta sus productos a más de 12 países.

Todos los productos Eye Candy son Cruelty Free y Veganos.

imagen certificado peta

Eye Candy en redes sociales

Instagram: @eyecandy_uk
Facebook: @EyeCandyUnitedKingdom

Ficha del producto

Marca: Eye Candy

Denominación comercial: Pestañas postizas 014

Presentación: En caja. Incluye pegamento