foto pestañas postizas individuales eye candy

Pestañas postizas individuales Eye Candy

  • Marca:Eye Candy
  • Código:EC-0102001-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,95€

  • Sin impuestos:4,09€

Pestañas postizas Individuales Eye Candy en 3 tamaños

Las pestañas postizas individuales Eye Candy te ofrecen la posibilidad de crear unas pestañas postiza a medida, adaptándolas tanto a tu ojo como a la ocasión donde las lleves y a tus gustos personales. Este pack incluye 3 longitudes distintas: corta, media y larga, lo que te permite ir colocando una a una y elegir la intensidad del resultado. Puedes utilizar sólo un tamaño o mezclar varios para crear distintos efectos, como por ejemplo alargar el ojo colocando las más largas en el extremo. Además, también puedes colocarlas sobre otras pestañas postizas para darle más espesor allá donde lo necesites.

Las pestañas Eye Candy te sorprenderán por su alta calidad, ya que consiguen fundirse entre tus pestañas naturales para conseguir un resultado realista que realce tus ojos. Son pestañas de pelo natural (humano) que se fabrican a mano, y tienen una banda flexible que te permitirá colocarlas fácilmente, además de lograr que resulten más cómodas una vez puestas. Es por todo ello que son perfectas para uso tanto profesional como personal. Además cada par de pestañas incluye un pegamento de alta calidad, libre de látex, que podrás utilizar en varias ocasiones porque lleva un tapón. ¡Olvídate de comprar el pegamento por separado! Y que no te confunda el precio moderado de las pestañas Eye Candy, porque no tienen nada que envidiar a marcas mucho más caras.

Ficha del producto
Marca Eye Candy
Denominación comercial Pestañas postizas individuales
Presentación En caja. Incluye pegamento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.