foto pestañas postizas individuales invogue

Pestañas postizas individuales Invogue

  • Marca:Invogue
  • Código:IN-5255315-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Pestañas postizas individuales Invogue de 3 longitudes. 

Las pestañas postizas individuales Invogue te permiten crear unas pestañas postizas a medida, ya que podrás elegir la longitud, el espesor y la intensidad del resultado final. Este kit combina 3 longitudes distintas: tamaño corto, medio y largo, para que uses los tamaños que más se adecuen a tus necesidades. Puedes utilizar una misma longitud en todo el ojo o utilizar dos o tres tamaños distintos para crear efecto de ojo almendrado (colocando las más largas en el extremo externo) o un efecto de ojos redondeados (colocando las más largas en el centro).

Cada caja de pestañas incluye un tubo de pegamento sin látex de alta fijación que podrás reutilizar en varias ocasiones.

Las pestañas Invogue te sorprenderán gratamente por su gran relación calidad-precio y por la originalidad de sus modelos. Estas pestañas postizas son de pelo sintético de última generación, muy parecido al pelo natural, y consiguen un resultado realista que se camufla entre tus pestañas naturales. No crean ese efecto brillante y plasticoso propio de otras pestañas sintéticas. Además están fabricadas a mano.

Ficha del producto
Marca Invogue
Denominación comercial Pestañas postizas individuales
Presentación En caja. Incluye pegamento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.