foto pigmento springle me miyo

Pigmento Sprinkle Me Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-28878X-4H4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,50€

  • Sin impuestos:2,89€

Opciones disponibles

Pigmento Sprinkle Me! Miyo, el maquillaje low cost de alta calidad

El pigmento Sprinkle Me Miyo es una sombra de ojos en polvo suelto con la que podrás conseguir una intensidad máxima de color y un acabado muy brillante gracias a sus destellos de purpurina. Una de las ventajas de utilizar pigmentos es que puedes controlar la intensidad del acabado, ya que si los utilizas con un pincel seco conseguirás el efecto de una sombra normal, pero si los aplicas con el pincel húmedo conseguirás convertirlo en un producto cremoso que se adhiere al párpado consiguiendo una mayor duración y mejorando muchísimo su pigmentación.

Truco

Los pigmentos pueden utilizarse para muchas cosas además de como sombra de ojos, gracias a su formato de polvo suelto. Por ejemplo, puedes mezclarlos con crema hidratante para conseguir un iluminador líquido, o con un pintauñas transparente para conseguir un top coat muy especial.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

* Este producto es VEGANO.

 

foto pigmento sprinkle me miyo 01 blink blinkfoto pigmento sprinkle me miyo 03 nude sugarfoto pigmento sprinkle me miyo 04 nose candyfoto pigmento sprinkle me miyo 05 brassy blowfoto pigmento sprinkle me miyo 06 kryptonite dustfoto pigmento sprinkle me miyo 07 pink ouncefoto pigmento sprinkle me miyo 08 midas touch

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Sprinkle Me!
Peso / Vol. 2 g
Presentación Bote suelto
Ingredientes mica, titanium dioxide, tin oxide
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.