Pintalabios Dessert a Levres Neve

Pintalabios Dessert a Levres Neve

  • 11,90€

  • Sin impuestos:9,84€

Opciones disponibles

Labiales hidratantes Neve de intensidad graduable

Los pintalabios Dessert a Lèvres de Neve Cosmetics son labiales cremosos e hidratantes cuya intensidad se puede graduar aplicando una o más capas de producto. Aplica una capa para un resultado natural y sutil, y aplica más cantidad para conseguir un color muy intenso y opaco.

Se deslizan fácilmente y su textura es muy agradable en los labios. Tienen un suave olor dulce y están enriquecidos con manteca de karité, que protege y nutre los labios en profundidad.

Sabías que...

Los pintalabios Dessert a Lèvres de Neve Cosmetics son un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo.
 

foto dessert a levres almond cookie nevefoto dessert a levres cherry pie nevefoto dessert a levres chocolate eclair nevefoto dessert a levres cinnamon roll nevefoto dessert a levres crepe suzette nevefoto dessert a levres fruit sushi nevefoto dessert a levres mousse framboise nevefoto dessert a levres panna cotta nevefoto dessert a levres peach macaron nevefoto dessert a levres pink donut nevefoto dessert a levres plum cake nevefoto dessert a levres sakura mochi nevefoto dessert a levres strawberry sundae neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Dessert a Lèvres
Peso / Vol. 4 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.