Pintalabios en lapiz Lip Velvet Jorge de la Garza

Pintalabios en lapiz Lip Velvet Jorge de la Garza

  • 22,49€

  • Sin impuestos:18,59€

Opciones disponibles

Color intenso y acabado mate de larga duración waterproof

Los Lip Velvet de Jorge de la Garza son pintalabios en formato lápiz, por lo que resultan muy fáciles de aplicar y son perfectos para definir el labio antes de rellenarlo. Ofrecen un color muy intenso y un acabado mate, aterciopelado. Sin embargo, la fórmula es cómoda en los labios, no los sentirás resecos a lo largo del día.

La formulación es cremosa y resistente al agua; además, su textura mate hará que el color te dure mucho más tiempo intacto y que transfiera menos que un labial convencional.

Es un producto libre de parabenos.

foto pintalabios en lapiz lip velvet jorge de la garza angelfoto pintalabios en lapiz lip velvet jorge de la garza nudefoto pintalabios en lapiz lip velvet jorge de la garza redfoto pintalabios en lapiz lip velvet jorge de la garza wine

Ficha del producto
Marca Jorge de la Garza
Denominación comercial Lip Velvet
Peso / Vol. 2,8 gr
Color 20 Red, 21 Nude, 22 Angel, 23 Wine
Presentación Lápiz en stick. Empaquetado en caja
Ingredientes DIMETHKONE, DIISOSTEARYL MALATE, SYNTHETIC WAX, POLYBUTENE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL METHICONE, DIMETHYLIMADAZOLIDIONONE RICE STARCH, GLYCERYL CAPRYLATE, DISTARCH PHONPHATE, PENTAERYTHRITYL-TETRA-DI-T BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SILICA, ISOCETETH-10,TIN OXIDE. MAIN CONTAIN: MICA, CI77891, C177491, CI19140, CI77492, CI75470, CI42090
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.