Pinzas de depilar profesionales Boom

Pinzas de depilar profesionales Boom

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM1249-5E4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,95€

  • Sin impuestos:1,61€

Pinzas de calidad profesional a un precio mínimo

Las pinzas de depilar Boom!! Make up permiten una depilación precisa y fácil, arrancando el pelo de raíz sin romperlo. Las puntas de acero inoxidable facilitan la sujeción del vello de manera firme, ayudándote a extraerlo a la primera; además, la precisión de sus puntas evita maltratar la piel.

Sabías que...

Boom!! Make Up es la marca blanca de Outlet Maquillaje, en Boom!! Make Up sólo ofrecemos productos de alta calidad y bajo precio que han sido desarrollados y testados por profesionales, y que pueden ser utilizados en los centros de belleza y estética más exigentes. El bajo precio de nuestros productos no significa que la calidad también sea baja, es simplemente que el precio no se ha visto incrementado por distribuidores e intermediarios.

Instrucciones

Sujeta firmemente la pinza y agarra el vello, uno por uno, lo más cerca posible de la raíz. Tira de él en la dirección del crecimiento del pelo con un movimiento rápido. Para mantener la pinza de depilar en perfectas condiciones, puedes lavarlas con agua y jabón.

Ficha del producto

Marca: Boom!! Make Up
Artículo: Pinzas de depilar
Tamaño: 9,5 cm
Presentación: En bolsa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.