Marca: Claresa
Código: KAT00469
Disponibilidad: En Stock
2,50€
Sin impuestos: 2,07€

Polvo de uñas efecto espejo Claresa de acabado brillante

¡Deja volar tu imaginación! El polvo de uñas efecto espejo Claresa es muy útil para crear diferentes diseños de manicuras, ya que imita la superficie de un espejo dando a la uña un acabado brillante. No importa si tienes mucha o poca experiencia en decorar uñas, Claresa nos ofrece resultados profesionales al alcance de todas. Muy fácil y cómodo de usar.

Forma de uso

  • Aplica sobre la uña a decorar la base y el color. Preferiblemente, el color negro creará un efecto espejo total, pero es posible utilizar otros colores para conseguir distintos reflejos. Curar en lámpara.
  • Aplica la decoración efecto espejo sobre la uña con el aplicador de espuma. Es necesario aplicarlo sobre una capa de dispersión.
  • Frota con el aplicador de espuma sobre la uña para pulirla y conseguir el efecto deseado.
  • Elimina el sobrante con una brocha.
  • Finaliza con TOP NO WIPE Claresa y cura.

Sabías que...

Claresa es una importante empresa europea con una capacidad de producción de 30.000 unidades diarias, y especializada en productos para manicura de calidad profesional, pero que gracias a su formato de 5 ml, y a su facilidad de aplicación, sus esmaltes semipermanentes son también adecuados para realizar la manicura semipermanente en casa.

El sistema de fabricación de Claresa dispone de la certificación ISO 22716:2007 emitida por la prestigiosa empresa alemana TÜV Rheinland, y cuenta con certificaciones cosmetológicas del Instituto Cosmetológico Badań de Varsovia.

Más información

Web: claresa.es

Redes:
Instagram España: @claresa_es
Facebook España: @claresa.es
Instagram internacional: @claresanails
Facebook internacional: @claresanails

Ficha del producto
Marca Claresa
Denominación comercial Polvo efecto espejo
Peso / Vol. 3 g
Presentación Bote suelto