foto polvo mineral suelto i feel mint miyo

Polvo mineral suelto I Feel Mint Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-27246-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,50€

  • Sin impuestos:4,55€

Polvo suelto mineral low cost de alta calidad I Feel Mint Miyo Makeup

El polvo mineral I Feel Mint Miyo Makeup es una estupenda opción para matificar la base de maquillaje a la vez que la cuidas. Estos polvos minerales están especialmente formulados para pieles grasas, ya que su misión es controlar el exceso de grasa para evitar la aparición de brillos. El resultado es una piel de aspecto mate natural durante muchas horas.

Más información

Te encantará su combinación de ingredientes naturales: bambú, menta y extractos de aloe vera. Sentirás la piel fresca y cómoda.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

* Este producto es VEGANO

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial I Feel Mint Mineral Loose Powder
Peso / Vol. 12 g
Presentación Polvera suelta
Ingredientes mica, dimethylimidazolidinone rice starch, bambusa arundinacea stem powder, lauroyl lysine, caprylic/capric triglyceride, mentha arvensis leaf oil (limonene, citral), aloe barbadensis leaf extract
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.