foto polvos compactos antibacterial miyo

Polvos compactos Antibacterial Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-16653-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,50€

  • Sin impuestos:2,89€

Polvos compactos Antibacterial Miyo para pieles grasas o con acné low cost de alta calidad

Los polvos compactos Antibacterial Miyo te pueden encantar si tienes la piel grasa, incluso si sufres de acné, ya que son antibacterianos. Su formulación incluye té verde, que ayuda a desinflamar la piel y a combatir el acné. Además lleva también extracto de cacao, para controlar la aparición de brillos y dejar un acabado mate en tu piel. Puedes utilizarlos por sí solos para conseguir una piel aterciopelada y controlar el exceso de grasa, o encima de una base de maquillaje para alargar su duración y matificarla.

Truco

Si quieres conseguir un efecto muy empolvado, prueba a aplicarlos con una borla en vez de con brocha, presionando suavemente en la piel para que el producto quede más condensado.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Antibacterial Compact Powder
Peso / Vol. 10 g
Presentación Polvera suelta
Ingredientes talc, titanium dioxide, ethylhexyl hydroxystearate, paraffinum liquidum, phenoxyethanol, theobroma grandiflorum seed butter camellia sinensis leaf mineral extract, ethylhexylglycerin, silk (serica), alumina, magnesium oxide [may contain/może zawierać: ci 77491, ci 77492, ci 77499]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.