foto polvos matificantes 4-ever matte miyo

Polvos matificantes 4-ever Matte Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-38556-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Polvos para piel grasa y con acné 4-ever Matte Miyo

¿Buscas unos polvos compactos que te ayuden a controlar los brillos? Los polvos matificantes 4-ever Matte Miyo te ayudarán en tu día a día a controlarlos, ya que son capaces de absorber el exceso de grasa y dejar un aspecto de piel mate muy bonito. Estos polvos matificantes de textura tan fina están diseñados para ser utilizados en pieles grasas o con tendencia grasa, incluso en pieles con acné, ya que contienen ingredientes calmantes y desinflamatorios como el aloe vera o el aceite de espino.

Al contrario que otros polvos de efecto mate, estos no dejan un aspecto acartonado o pesado, sino que dejan un resultado de piel mate muy natural. Es por esto que pueden utilizarse en cualquier tipo de piel si te gusta el aspecto mate, aunque a las pieles grasas les funcionará especialmente bien.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

* Este producto es VEGANO

 

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial 4-ever Matte
Peso / Vol. 9,5 g
Presentación Bote suelto
Ingredientes TALC, MICA, TITANIUM DIOXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINC OXIDE, KAOLIN, COCO-CAPRYLATE, SILICA, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CI 77491, CI 77492, CI 77499
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.