Polvos sueltos translucidos Jorge de la Garza

Polvos sueltos translucidos Jorge de la Garza

  • 31,90€

  • Sin impuestos:26,36€

Fija el maquillaje y evita los brillos

Los polvos sueltos translúcidos de Jorge de la Garza son el complemento perfecto para sellar tu base de maquillaje. Conseguirás que el maquillaje te dure mucho más tiempo en perfectas condiciones, y retrasará eficazmente la aparición de brillos. El resultado es una piel suave y aterciopelada con acabado mate.

Instrucciones

Coge una pequeña cantidad de producto con ayuda de una brocha para polvos o de la borla que va incluída, y retira el exceso con cuidado. A continuación, aplica los polvos translúcidos por todo el rostro, o sólo en la zona T si tu piel es seca. Úsalos también para sellar tu corrector: harás que te dure mucho más tiempo y evitarás la formación de pliegues. Aplícalo a pequeños toques sobre la zona de las ojeras o en cualquier zona donde hayas aplicado corrector.

Ficha del producto
Marca Jorge de la Garza
Denominación comercial Polvo suelto translúcido
Presentación Tarro de 30 g con tapa dosificadora y borla. Tono 01 Nude
Ingredientes Contiene Silicona, que aporta al producto una alta resistencia a la humedad consiguiendo mayor durabilidad.INCI: TALC, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN [ +/- CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499].