foto prebase para glitter glue me miyo

Prebase para glitter Glue Me Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-58060-3
  • Disponibilidad:Agotado
  • 3,50€

  • Sin impuestos:2,89€

Prebase para glitter y pigmentos Glue Me Miyo

Saca el máximo partido a tus pigmentos, glitters o a tus sombras con brillo gracias a la prebase para glitter Glue Me Miyo. Si estás harta de que cada vez que utilizas glitter se caiga por toda la ojera, necesitas probar este producto. Esta prebase funciona como un adhesivo, ya que tiene una textura un tanto pegajosa que conseguirá que cualquier partícula de glitter se adhiera al párpado fácilmente y consiga una intensidad muchísimo mayor y un acabado de larga duración. Evita por tanto que las pequeñas partículas de brillo caigan a la ojera, reteniéndolas en el párpado durante horas.

Glue Me funciona para cualquier sombra en polvo suelto, especialmente con glitters y pigmentos con brillo para resaltar el efecto brillante. Pero también puedes utilizarlo con sombras que incluyen partículas de brillo, ya que muchas veces estas partículas no terminan de agarrarse bien al párpado. ¡Saca todo el potencial de estos productos y crea looks llenos de brillo!

Sabías que...

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.
 

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Glue Me
Peso / Vol. 15 ml
Presentación Tubo suelto
Ingredientes AQUA, ALCOHOL DENAT., ACRYLATES COPOLYMER, VP/VA COPOLYMER, AMINOMETHYL PROPANOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.