Marca: Make Me Bio
Código: MB-7078635-6
Disponibilidad: En Stock
16,95€
Sin impuestos: 14,01€

Protector solar facial ecológico UVA-UVB Make Me Bio SPF30

El protector solar facial ecológico Make Me Bio es una crema ultra ligera que se absorbe con facilidad, por lo que es muy cómoda de llevar puesta. Protege nuestra piel contra los rayos UVA y UVB con FPS30, a la vez que cuida desde el interior gracias a sus agentes nutritivos e hidratantes. De este modo protegeremos nuestro cutis a la vez que lo cuidamos de un agente tan agresivo como es el sol.

Este protector solar será tu mejor amigo, sobre todo en los meses de verano. La piel de nuestro rostro está continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa. Además, el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es más fino, lo que contribuye a hacerla más frágil y vulnerable a la radiación solar. Es por ello por lo que no debemos olvidar utilizar la protección adecuada.

Tipo de piel

Todo tipo de pieles.

Formas de uso

Aplica cada mañana sobre la cara limpia, siempre 30 minutos antes de la exposición directa al sol. Repite la aplicación cada 2-3 horas. Incluso cuando se usa un producto de protección solar, no se recomienda la exposición prolongada al sol.

Ingredientes principales

  • Jugo de hoja de aloe: Es una fuente de ácidos grasos insaturados y vitaminas A y E. Se absorbe fácilmente y se humecta de manera efectiva.
  • Aceite de oliva: Funciona engrasando e hidratando. El alto contenido de saludo m ins F protege a las células contra la pérdida de agua. Neutraliza los radicales libres.
  • Aceite de coco: Hidratante y suavizante. El alto contenido de ácido láurico le proporciona un efecto antibacteriano. Sus antioxidantes combaten los radicales libres.
  • Aceite de almendras dulces: Fuerte efecto hidratante, entre otras cosas, por la protección de las células contra la pérdida de agua. Tiene buena capacidad de absorción y estimula la regeneración.
  • Extracto de flor de lavanda: Funciona de manera refrescante. Alivia las irritaciones, tonifica y limpia.

Sabías que...

Make Me Bio nos ofrece una cosmética natural y efectiva. Pero lo que nos enamora es su filosofía: productos inspirados en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Es por ello por lo que esta marca europea sólo utiliza materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro. ¡Y siempre busacando la máxima calidad!

La cosmética natural de Make Me Bio está testada en laboratorio y es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Además, todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Todo cuidado al máximo detalle... hasta el envase de sus productos. El cristal oscuro y opaco de los recipientes garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Ficha del producto
Marca Make Me Bio
Denominación comercial Crema protectora UVA-UVB
Peso / Vol. 30 ml
Presentación Tarro suelto
Ingredientes Aqua ‹Water›, Aloe Barbadensis ‹Aloes› Extracto de hoja 1 , Triglicérido caprílico / cáprico, Dióxido de titanio, Olea Europaea ‹Aceite de oliva› Extracto de fruta 1 , Prunus Amygdalus Dulcis ‹Almendras dulces› Aceite , Lavandula Angustifolia ‹Flor de lavanda Extracto 1 , Butyrospermum parksi ‹Manteca de karité› Mantequilla 1, Glicerina ‹Glicerina Vegetal›, Poligliceril-2 Dipolihidroxiestearato, Sílice, Alcohol Cetearílico, Coco-Caprylate, Punica Granatum ‹Granat› Aceite de Semilla, Crithmum Maritimum ‹Hinojo de Mar› Extracto, Ésteres de Jojoba, Acetato de Tocoferil E › Ácido polihidroxiesteárico, éter dicaprilílico, tocoferol ‹vitamina E›, lauroil lisina, estearoil glutamato de sodio, algina, parfum, ácido cítrico, mica, deshidroacetato de sodio, alcohol bencílico, ácido salicílico, ácido sórbico.