Purpurina para uñas de confeti Boom

Purpurina para uñas de confeti Boom

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM0958-6N5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 1,50€

  • Sin impuestos:1,24€

Opciones disponibles

Purpurina hexagonal de tamaño grande, tipo confeti para uñas

Purpurina para uñas Boom!! Make Up hexagonales, de tamaño grande, tipo confeti o glequins. También puedes usarla en maquillajes, peinados de fantasía, maquillaje decorativo corporal, o manualidades.

Las purpurinas pueden mezclarse entre diferentes colores y con purpurina fina para conseguir diferentes efectos, también pueden mezclarse por ejemplo con laca de uñas o brillo, para un resultado más chic en tu manicura. También, sobre el cabello, con gomina o laca y con pinturas corporales y faciales.

Truco

Haz de tus llaves un objeto divertido aplicándole esmalte de uñas de colores y glitter en confeti por encima. Fíjalo con una capa de brillo, quedarán chulísimas.

Sabías que...

Boom!! Make Up es la marca blanca de Outlet Maquillaje, en Boom!! Make Up sólo ofrecemos productos de alta calidad y bajo precio que han sido desarrollados y testados por profesionales, y que pueden ser utilizados en los centros de belleza y estética más exigentes.

Ficha del producto

Marca: Boom!! Make Up
Artículo: Purpurina confeti
Presentación: Tarro con 2 ml de purpurina

foto glitter confetti amarillo clarofoto glitter confetti amarillo oscurofoto glitter confetti azulfoto glitter confetti bronce

foto glitter confetti orofoto glitter confetti oro viejofoto glitter confetti platafoto glitter confetti purpura

foto glitter confetti rojofoto glitter confetti rosafoto glitter confetti verde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.