Marca: Brushworks
Código: BW-5256271-6
Disponibilidad: En Stock
3,95€
Sin impuestos: 3,27€

Adiós puntos negros con el quitaespinillas Brushworks

Por fin podrás decir adiós a los odiosos puntos negros gracias al quitaespinillas Brushworks. Esta herramienta te ayudará a retirarlos con seguridad, evitando dañar la piel y de una forma higiénica, ya que está fabricado en acero inoxidable. Esto permite que lo puedas limpiar y desinfectar con cada uso sin estropearlo, y que te dure en perfecto estado durante años. 

Este quitaespinillas se convertirá rápidamente en un buen aliado de tu rutina de cuidado facial: consta de dos cabezas en forma de aro, que retiran puntos negros y espinillas sin necesidad de ejercer demasiada presión sobre la piel.

Truco

La mejor forma de utilizar este producto es tras un baño de vapor: al salir de la ducha, por ejemplo. De esta forma los poros estarán abiertos y te será mucho más fácil la limpieza.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Quitaespinillas
Presentación En caja