foto retractable lip brush real techniques

Pincel para labios Retractable Lip Brush Real Techniques

  • 9,99€

  • Sin impuestos:8,26€

Pincel para labios retráctil Retractable Lip Brush Real Techniques

Retractable Lip Brush Real Techniques es un pincel para labios de sistema retráctil y que incluye capuchón, ideal para llevar en el bolso y poder retocar tu pintalabios en cualquier momento y lugar. Una vez cerrada es una brocha que ocupa muy poco espacio, por lo que podrás llevarla en un neceser pequeño sin problemas.

El pincel para labios Real Techniques es de pelo sintético, y su forma estrecha y bastante firme permite una aplicación precisa del color de labios. También te permite delinear los bordes del labio para después rellenar, y puedes usarlo también para perfeccionar los bordes del labio con corrector.

Sabías que...

Todas las brochas Real Techniques están fabricadas con fibras sintéticas de Taklon, por lo que son 100% cruelty free. Son brochas que se lavan muy fácilmente y se secan mucho más rápido que otras brochas fabricadas con otro tipo de fibra. El pelo es cortado a mano para garantizar una forma óptima.

 

 

Ficha del producto
Marca Real Techniques
Denominación comercial Pincel para labios retráctil / Retractable Lip Brush
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.