Revitabrow

Revitabrow

  • Marca:Revitalash
  • Código:RLA6457
  • Disponibilidad:En Stock
  • 115,00€

  • Sin impuestos:95,04€

Estimula el crecimiento de tus cejas

La prestigiosa marca Revitalash ha creado un producto exclusivo para cejas: Revitabrow Advanced. Revitabrow fortalece las cejas y estimula su crecimiento, haciéndolas crecer más gruesas y fuertes. Te ayudará a repoblar las pequeñas calvitas que puedas tener en tus cejas naturales.Si quieres unas cejas más pobladas y bien definidas, éste producto te encantará.

Otro de sus beneficios es acondicionar la ceja, dejándola suave y protegiéndolas de los factores externos. Contiene péptidos, extractos botánicos, proteína de trigo y caléndula, entre otros. Son los encargados de favorecer el crecimiento natural de las cejas y fortalecer el vello. El resultado final es una ceja más poblada y definida.

Forma de uso

Aplica Revitabrow Advanced cada noche con ayuda del aplicador sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Empezarás a ver resultados en pocas semanas.

Marca: Revitalash
Denominación comercial: Revitabrow Advanced
Formato: Tubo de 3 ml con aplicador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.