Marca: Brushworks
Código: BW-5256352-6
Disponibilidad: En Stock
5,95€
Sin impuestos: 4,92€

Rizador de pestañas Glitter Brushworks con diseño ergonómico

El rizador de pestañas Glitter Brushworks es un accesorio que se volverá indispensable en tu rutina de maquillaje una vez que lo pruebes, porque con un solo gesto podrás rizar tus pestañas y conseguir que parezcan mucho más largas. La mirada parecerá más despierta y llamativa, incluso sin aplicar máscara de pestañas.

Este rizador tiene un diseño ergonómico para facilitar su uso gracias a su mango recubierto. Además, las almohadillas son de silicona para permitir un mejor agarre de las pestañas, consiguiendo un rizado perfecto y eliminando el riesgo de romperlas.

Truco

Si no quieres maquillarte pero sí lucir una mirada más bonita, puedes utilizar el rizador a diario sin necesidad de aplicar máscara de pestañas encima.

Precauciones

El rizador de pestañas se usa siempre con las pestañas limpias. Aplicaremos la máscara de pestañas después de rizarlas.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Rizador de pestañas Glitter

Presentación: En caja