foto sello y raspador clear rectangular moyou london

Sello y raspador Clear Rectangular MoYou London

  • Marca:MoYou London
  • Código:MY-MSRC-12
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,15€

  • Sin impuestos:6,74€

Kit de sello rectangular transparente y raspador Clear MoYou London

Los sellos transparentes MoYou London son la opción más útil para la estampación de uñas gracias a la comodidad que ofrecen. El kit de sello y raspador Clear Rectangular MoYou London incluye un sello de tamaño mediano y forma rectangular, totalmente transparente, y un raspador de plástico.

La mayor ventaja de los sellos transparentes con respecto a los sellos tradicionales es que podemos ver a través de ellos el diseño que vamos a estampar, así que obtenemos un control absoluto a la hora de colocarlo en el lugar indicado. Esto es especialmente útil cuando queremos solapar varios diseños, que muchas veces quedaban desplazados y no lográbamos estamparlos justo en el sitio que queríamos.

La silicona de los sellos MoYou London es más blanda que la de los sellos tradicionales. Esto hace que se adapte por completo a la forma curvada de la uña, y conseguimos una estampación perfecta a la primera.

Sabías que...

No te limites a estampar los diseños solo en tus uñas y utiliza este kit para estampar donde se te ocurra: para personalizar tu móvil, el ordenador, la tablet...

Precauciones

No limpies los sellos MoYou London con productos químicos (como por ejemplo con quitaesmalte). Para limpiarlos, mejor utilizar un poco de cinta adhesiva y retira con cuidado el esmalte sobrante.

Instrucciones

1.- Aplica el esmalte de uñas sobre la placa de estampación, encima del diseño escogido.
2.- Retira el exceso de esmalte utilizando el raspador, en un ángulo de 45º sobre la placa.
3.- Pasa el sello sobre el diseño en un movimiento oscilatorio, sin presionar demasiado.
4.- Estampa el diseño sobre la uña con el mismo movimiento.

 

 

Ficha del producto
Marca MoYou London
Denominación comercial Clear Rectangular
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.