Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0033-15
Disponibilidad: En Stock
12,95€
Sin impuestos: 10,70€

Sérum alisador BEAUTY.lab Miya con propiedades antiedad

¿Imaginas un sérum que funcione como botox natural? ¡No te pierdas el sérum antiedad BEAUTY.lab Miya! Cuidado diario antienvejecimiento para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Este sérum alisa, reafirma y reduce las arrugas de la piel, consiguiendo que tu cutis se vea iluminado y lleno de vida. Además, hidrata y regenera la piel para que luzca más joven y sana. ¡Es todo un acierto! ¿Quieres saber por qué?

  • Reafirma, tonifica e ilumina la piel: restaura su suavidad y frescura.
  • Mejora el contorno de la cara: la piel se ve más llena y firme.
  • Hidrata: previene la pérdida de humedad.
  • Mejora la condición y apariencia de la piel: reduce los poros.
  • Funciona como un botox natural: rejuvenece y reduce las arrugas evitando la formación de nuevas. 

El origen de los ingredientes de este sérum es 98.4% natural: péptido Argireline™, ácido fítico, ácido hialurónico, inulina, hidrolato de rosas de damasco, extractos de arándanos y fruta de goji. Sin aditivos innecesarios. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado. Vegano.

Forma de uso

Tras la limpieza de la piel por la mañana/tarde: masajea 3-4 gotas de sérum en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo en la zona T o zonas más problemáticas del rostro. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto

Marca: Miya Cosmetics

Denominación comercial: Serum antiedad BEAUTY.lab

Peso / Vol.: 30 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Agua (agua) *, agua de flor rosa damascena *, betaína *, hialuronato de sodio *, ácido hialurónico *, hexapéptido de acetilo-8, ácido fítico *, extracto de fruta de Vaccinium myrtillus (arándano) *, extracto de fruta de Lycium Barbarum (Goji) *, Glicerina *, ácido cítrico, goma de celulosa, goma de xantano *, inulina *, celulosa, glucosa *, fructosa *, benzoato de sodio, gluconolactona *, gluconato de calcio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, caprililglicol, sorbato de potasio, alcohol deshidratado Hidróxido, Parfum (Fragancia), Citronelol, Hexil Cinamal, Limoneno, Linlool. * ingrediente de origen natural