Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0032-15
Disponibilidad: En Stock
12,95€
Sin impuestos: 10,70€

Sérum con vitamina C BEAUTY.lab Miya contra las irregularidades y manchas

El sérum con vitamina C BEAUTY.lab Miya fortalece todo tipo de pieles, pero cabe destacar su eficacia en las pieles más sensibles. Gracias a la vitamina C, es ideal como tratamiento contra las arrugas, decoloraciones y problemas de pigmentación. El sérum perfecto para igualar e iluminar el tono de nuestra piel. Además hidrata, suaviza, y reduce la aparición de manchas e irregularidades. ¡Es todo un acierto! ¿Quieres saber por qué?

  • Fortalece la piel.
  • Reduce la visibilidad de manchas y problemas de pigmentación.
  • Protege la piel de la contaminación: la piel se ve más sana y joven.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento: reduce las lineas de expresión y arrugas.
  • Mejora el aspecto y condición de la piel: la hidrata e ilumina.

El origen de los ingredientes de este sérum es 91% natural: vitamina C, vitamina B3, provitamina B5, inulina, ácido láctico, hidrolato de flor de naranja amarga y extracto de mandarina japonesa. Sin aditivos, testado dermatológicamente y vegano.

Forma de uso

Tras la limpieza de la piel por la mañana/tarde: masajea 3-4 gotas de sérum en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo solo en la zona T o zonas más problemáticas del rostro. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y no obstruye los poros.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial Serum con vitamina C BEAUTY.lab
Peso / Vol. 30 ml
Presentación En caja
Ingredientes Aqua (agua) *, diglicinato de azeloilo de potasio, fermento de lactobacilos *, niacinamida, inulina *, oligosacárido de alfa-glucano *, extracto de goma de acacia seyal (acacia roja) *, goma de celulosa, goma de xantano *, celulosa, glucosa *, fructosa *, Glicerina *, citrato de trietilo *, caprilil glicol, ácido benzoico, sorbato de potasio, ácido cítrico, fitato de sodio *, alcohol *, perfume (fragancia), geraniol, hexil cinamal, limoneno, linalol. * ingrediente de origen natural