Marca: Medic Laboratory
Código: PRT04-6
Disponibilidad: En Stock
14,95€
Sin impuestos: 12,36€

Una bomba de regeneración con el sérum de colágeno puro Medic Laboratory

El tiempo pasa para todos... y también para nuestra piel, que se vuelve más flácida, seca y arrugada con los años. El colágeno tiene la propiedad de crear células dérmicas de todo el cuerpo. De esta forma, aporta relleno a la piel por lo que ayuda a eliminar la arrugas y las líneas de expresión. El problema es que a medida que vamos cumpliendo años, nuestro cuerpo va perdiendo progresivamente esta proteína.

El sérum de colágeno puro Medic Laboratory es una bomba de regeneración para tu piel. Este producto ralentiza el proceso de envejecimiento y rejuvenece la piel, suavizándola y reduciendo las arrugas. Gracias a su alto contenido en colágeno, la piel se regenera y restaura. Con un efecto profundo y duradero que penetra en las capas de la piel ofreciendo resultados reales. 

Su eficacia está probada al tratarse de un producto dermocosmético. Es decir, un híbrido entre un medicamento y un cosmético. Un punto de encuentro entre la belleza y la salud de la piel. Productos que deben salir al mercado bajo los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento.

Forma de uso

Utilizando la pipeta, aplica el producto directamente sobre el rostro, cuello y escote limpios. Masajea suavemente en movimientos circulares y deja que se absorba naturalmente. Puede usarse de día y noche, incluso debajo del maquillaje.

Para mejorar los resultados, úsalo inmediatamente después del elixir 100% Hialurónico.

Ingredientes activos

Colágeno

Sabías que...

Pierre René Medic es una línea de dermo cosméticos desarrollados por un grupo de expertos con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes. Los productos especializados de la línea Medic de Pierre René proporcionan un cuidado efectivo, restaurando el equilibrio y armonía de la piel. Sus componentes han sido seleccionados con gran cuidado y su alto contenido en ingredientes activos determina su eficacia real.

Más información

Si no tienes muy claro sobre lo que es la dermocosmética, en este artículo te explicamos qué es, sus ventajas, y las diferencias entre cosmética y dermocosmética. No te lo pierdas pinchando AQUÍ.

Ficha del producto

Marca: Medic Laboratory

Denominación comercial: Sérum de colágeno

Peso / Vol.: 15 ml

Presentación: Bote con gotero

Ingredientes: AQUA, SOLUBLE COLLAGEN, GLYCERIN, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, BENZYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERYL UNDECYLENATE