Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-XKAN0004ES-6
Disponibilidad: En Stock
11,95€
Sin impuestos: 9,88€

Opciones disponibles

Serum facial myPOWERelixir Miya

El serum facial myPOWERelixir Miya es un potente producto en textura bálsamo que proporciona beneficios a todos los tipos de piel, pero especialmente a las pieles normales, secas y muy secas. A pesar de que su textura parezca densa, se convierte en un fluido ligero de rápida absorción. Te encantará porque es multifuncional, ya que podrás utilizarlo de distintos modos para conseguir diferentes resultados.

Sus objetivos son tres: revitalizar la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y mejorar la firmeza y la elasticidad. El resultado es una piel mucho más luminosa, con aspecto más sano. Es un aporte de energía para las pieles de aspecto cansado o apagado, gracias a la combinación de ingredientes únicos: manteca de mango, aceite de almendras dulces, naranjas amargas, arroz, chia, jojoba y coco, extracto de plancton, vitaminas E y F y Omega 3+6.

Formas de uso

  • Como serum facial, antes de la crema hidratante
  • Sustituyendo a una crema facial
  • Como aceite de belleza
  • Como mascarilla
  • Como contorno de ojos
  • Como crema para cuello y escote
  • Como bálsamo de labios
  • Como iluminador

Más información

Este producto tiene una formulación a base de ingredientes naturales. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y atópicas. Es no comedogénico.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial myPOWERelixir
Peso / Vol. 15 ml o 50 ml
Presentación En caja
Ingredientes Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Cera Alba (Beeswax), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Salvia Hispanica (Chia) Oil, Tocopheryl Acetate, Aqua (Water), Artemia Extract, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Parfum (Fragrance), Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene.