Marca: Brushworks
Código: BW-5256805-3
Disponibilidad: En Stock
11,95€
Sin impuestos: 9,88€

Set de accesorios para cejas con pinceles y pinzas

¿No puedes salir de casa sin unas cejas perfectas? Entonces este set de accesorios para cejas Brushworks es para ti, porque contiene 5 herramientas para depilarlas y maquillarlas a la perfección. Contiene 2 pinzas que te ayudarán a dar forma a tus cejas y 3 pinceles con los que podrás dibujar y rellenar su forma. Además su diseño en color oro rosa hace que los accesorios de este set sean muy bonitos.

Las pinzas incluidas son aptas para uso profesional: están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad y alineadas a mano para conseguir una precisión máxima.

El set contiene:

  • 1 pinza de punta fina, para vellos enquistados o difíciles de alcanzar
  • 1 pinza de punta oblicua, para definir la forma de la ceja
  • 1 pincel biselado que te ayudará a perfeccionar la ceja con ayuda de geles o sombras para cejas.
  • 1 pincel plano con el que podrás iluminar el arco de la ceja o definir sus bordes con ayuda de corrector
  • 1 pincel doble, con peine y cepillo, para unas cejas peinadas.

Truco

Los dos pinceles incluidos en este kit para cejas son igualmente aptos para utilizarlos como pinceles de ojos. El pincel biselado es genial para realizar eyeliners, mientras que el pincel plano es perfecto para aplicar sombra de ojos

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Set de accesorios para cejas

Presentación: 5 accesorios en caja

También le puede interesar