Marca: Brushworks
Código: BW-5256102-3
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Set de brochas mini White & Gold Brushworks de tamaño viaje

¿Quieres llevar tus brochas contigo vayas donde vayas? Ahora es muy fácil. El set de brochas mini White & Gold Brushworks es la solución a todos tus viajes. Ya no tendrás que pensar qué brochas te llevas, dejando otras en casa. El set incluye 4 brochas mini ideales para hacer un look completo de maquillaje sin esfuerzo. ¡Muy versátiles y cómodas de utilizar! Con cerdas de taklon muy suaves, para aplicar productos en polvo, líquido o crema. También es la opción perfecta para aquellas personas que no quieren tener un neceser lleno de brochas. ¡Te ofrecemos lo imprescindible! 

¿Qué incluye el set?

  • Mini brocha multiusos: Se adapta perfectamente al contorno de nuestro rostro para aplicar bronceador, colorete, polvos... de una forma cómoda y sencilla con un acabado espectacular.
  • Mini brocha para polvos: La herramienta perfecta para sellar tu maquillaje. Aplica polvos sobra tu base líquida o corrector para mantenerlos intactos por más tiempo.
  • Mini pincel para corrector: Oculta las imperfecciones (granitos, manchas, arrugas...) de una forma precisa y eficaz. Se adapta perfectamente a la zona de la ojera llegando fácilmente a las zonas más complicadas.
  • Mini pincel para sombras: Aplica las sombras sobre tu párpado con un resultado profesional, ya que el pincel recoge la cantidad adecuada de producto.

Esta brocha pertenece a la gama White & Gold de Brushworks, una gama de brochas con una muy alta calidad y un diseño muy elegante, con las que podrás conseguir un maquillaje de acabado profesional. Su pelo es sintético, de la máxima calidad, por lo que es ultra suave. Está cortado a mano para asegurar un acabado perfecto, y puedes utilizarlas tanto para productos en crema como para productos en polvo. Además, ¡pesan muy poco y son muy manejables!

Todas las brochas Brushworks son 100% veganas y Cruelty Free.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Set de brochas mini White & Gold

Presentación: En caja