Marca: Brushworks
Código: BW-5256089-3
Disponibilidad: En Stock
19,95€
Sin impuestos: 16,49€

Set de 5 brochas para ojos y cejas HD Brushworks de excelente calidad, diseño y precio

Este set de brochas levanta pasiones, en primer lugar por su precioso diseño, y en segundo lugar, por la altísima calidad de las brochas que contiene. Te resultará muy complicado conseguir una calidad superior a un precio similar. El set de brochas para ojos HD Brushworks te ofrece 5 pinceles para ojos y para cejas, cada uno de ellos destinado a una función concreta: aplicar, difuminar, delinear... Todas las brochas son de pelo sintético de máxima calidad y te sorprenderá lo suaves que son. ¡No querrás parar de usarlas! Además podrás llevarlas contigo de viaje sin ensuciar tu neceser, gracias al elegante estuche que se incluye.

Estas brochas pertenecen a la gama HD de Brushworks, una gama de brochas premium con una muy alta calidad, diseñada para durarte muchos años y para conseguir un maquillaje de acabado profesional. Su pelo es sintético, de la máxima calidad, por lo que es ultra suave. Está cortado a mano para asegurar un acabado perfecto, y puedes utilizarlas tanto para productos en crema como para productos en polvo. Además, estas brochas están diseñadas con mangos ergonómicos ultra ligeros, ¡pesan muy poco y son muy manejables!

El set incluye:

  • Brocha de sombras: aplica tus sombras favoritas por todo el párpado, ya sean en crema o en polvo.
  • Brocha para difuminar: crea degradados de color perfectamente difuminados con esta brocha de pelo suelto y corte redondeado.
  • Brocha de precisión: para aplicar color en zonas muy concretas, como el lagrimal o la línea inferior de pestañas.
  • Brocha de eyeliner de precisión: un pincel de pelo largo, muy fina, que te permitirá realizar eyeliners con total precisión.
  • Brocha de eyeliner biselada: esta brocha es muy útil tanto para difuminar delineados a ras de las pestañas, como para maquillar las cejas con polvo o con gel.
  • Manta para guardar las brochas.

Todas las brochas Brushworks son 100% veganas y Cruelty Free.

En I Love Maquillaje usamos habitualmente este set de brochas para ojos y te lo recomendamos al 100%. La relación calidad / precio de este set es excelente, y te invitamos a probarlo. Si tras recibir el set no te convence su calidad, te lo recogemos te devolvemos el dinero (*).

(*) Ninguna brocha debe estar usada, y la notificación la debemos recibir 7 días naturales después de la recepción del pedido, a través del botón de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la web. Promoción válida sólo para pedidos en España peninsular.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Set de brochas para ojos HD Brushworks

Presentación: En caja