Marca: Brushworks
Código: BW-5256094-3
Disponibilidad: En Stock
19,95€
Sin impuestos: 16,49€

Set de brochas para rostro Brushworks Unicorn, gran calidad y diseño

El set de brochas para rostro HD Brushworks Unicorn incluye 4 brochas de una calidad muy alta, que te permitirán aplicar desde la base de maquillaje hasta el iluminador o el contorno. Cada una se adapta a una función distinta dependiendo de su tamaño y su corte. El resultado es un maquillaje totalmente difuminado e integrado en la piel, sin cortes ni brochazos. Además, el kit incluye un práctico y elegante estuche, para transportar tus brochas cómodamente cuando lo necesites.

Lucir las brochas HD Brusworks Unicorn en tu tocador es toda una fantasía. Deja volar tu imaginación y disfruta del maquillaje con su precioso diseño. Son una edición especial de las brochas de maquillaje de alta gama HD Brushworks. Pero... ¿sabes qué es lo que más te va a enamorar de estas brochas? ¡Su calidad! Siendo 100% veganas y libres de crueldad animal. Sus cerdas sintéticas y sorprendentemente suaves, han sido diseñadas con el máximo mimo para obtener un acabado profesional. Con mangos ergonómicos ultra ligeros, pesan muy poco y son muy manejables. ¡Disfruta del poder del unicornio!

El set incluye:

  • Brocha en forma de llama: de tamaño medio, ideal para aplicar productos con precisión. Utilízala para el contorno, bronceador, colorete, iluminador o para los polvos para sellar el maquillaje (especialmente en la ojera por su pequeño tamaño).
  • Brocha de lengua de gato: la clásica brocha plana para aplicar bases de maquillajes, pero es también muy útil para aplicar cremas hidratantes.
  • Brocha para corrector: una brocha muy pequeña que te permite conseguir una total precisión a la hora de colocar corrector en zonas muy pequeñas, como granitos o pequeñas marquitas. También es una perfecta brocha para delinear y maquillar los labios.
  • Brocha multiusos: una brocha de corte redondeado, tupida y de tamaño medio. Esto la hace multiusos, muy útil para aplicar distintos productos: dede base de maquillaje hasta polvos, corrector o bronceador.
  • Estuche para transportarlas brochas.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Set de brochas para rostro HD unicorn

Presentación: En caja