Marca: Brushworks
Código: BW-5256011-3
Disponibilidad: En Stock
8,95€
Sin impuestos: 7,40€

Set de esponjas de maquillaje Brushworks con 3 esponjas en dos tamaños

Si te encanta aplicar los productos de maquillaje con esponjas, seguro que te gusta tener varios tamaños para adaptarte a distintas zonas a maquillar. Este set de esponjas de maquillaje Brushworks incluye una esponja en tamaño clásico, y dos esponjas en tamaño mini. Utiliza la esponja grande para aplicar productos como la base de maquillaje, el bronceador y el colorete, y utiliza las esponjas pequeñas para aplicar el corrector, el iluminador, o el contorno. Verás que consigues un maquillaje de aspecto más profesional, porque con las esponjas de tamaño mini llegarás a zonas a las que no puedes llegar con la esponja grande.

Estas esponjas están diseñadas para aplicar productos en crema y en polvo: base de maquillaje, corrector, colorete, contorno, bronceador, iluminador, polvos… Se obtiene un acabado de piel natural y bonita gracias a un difuminado perfecto. 

Si estás harta de que las esponjas de maquillaje se te rompan fácilmente, es hora de que pruebes las de Brushworks. Las esponjas de maquillaje Brushworks prometen una larga vida útil, ya que no se rompen o se resquebrajan con facilidad. Son esponjas suaves de alta calidad, muy fáciles de limpiar, y no contienen látex.

Sabías que...

Las esponjas de maquillaje Brushworks están diseñadas para ser utilizadas en húmedo, ya que absorben agua a través de sus poros. Esto les permite depositar la cantidad justa de producto en crema sin que la esponja húmeda lo absorba. El resultado es una piel perfecta y un maquillaje perfectamente difuminado.

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Set de esponjas de maquillaje

Presentación: En caja